Orihuela, 24 de agosto de 1992
Me llamo Roberto Hernán-Gómez. El apellido compuesto es artístico, fusión de los apellidos de mis padres para llevarlos siempre conmigo, al tiempo que rindo homenaje al inconmensurable Fernando Fernán Gómez, todo un ejemplo para mí tanto en lo profesional como en lo humano.
Mi vocación es la de cuentacuentos. No puedo vivir sin descubrir algo, real o imaginado, y compartirlo con el mundo. Sea mi cuerpo y mi voz el instrumento, o un papel en blanco sobre el que escribir, esta es mi auténtica razón de ser. Tal vez tenga mucho que ver mi formación científica y mi interés desmesurado por la historia, la literatura y la filosofía. Si de algo puedo estar orgulloso de mí mismo es de mi hambre voraz por el saber y del bagaje cultural que intento aumentar día tras día.
En definitiva, soy un apasionado de las artes y las ciencias con un respeto casi devoto por mi profesión, cuya máxima aspiración es compartir toda vivencia, experiencia y conocimiento que pase a través de mí. Un profesional en quien puedes confiar y que te garantiza que siempre va a dar lo mejor de sí.
Muchas gracias por tu atención y ojalá nos lleguemos a conocer.
Roberto Hernán-Gómez